Sanatorio III Delirios

 
Dulce sufrimiento… Make me cry.
El frío no es más intenso
que cuando las lágrimas se van.
Y el calor de la razón,
incesante, si color,
no es más inesperado, ni más insoportable…
Y no me siento más lejos, más viva,
que cuando camino a la orilla
de la prudente elocuencia y me voy con el Mal.
Y no me siento más redimida,
que cuando escucho voces a lo lejos
como espejismos de un infierno tornado en Beldad…
Y no me siento más prisionera
que cuando ato a mi pecho la llave
y mientras canto, nadie llama que quiera entrar.
 
Picture: Eine moderne Ophelie, Smantha Pllari, My dear Delilah.
Leave a Reply

